5/14/11

Trote en Fundadores



Entre Lázaro Cárdenas y Fundadores hay un parque en un pequeño valle que se esconde bajo los edificios. Tenía tiempo que quería ir a correr ahí y hoy que amaneció algo nublado y con viento me decidí a darme la vuelta. A diferencia de Calzada donde la pista está hecha especialmente para corredores, este parque es un poco menos profesional. Y es por eso que hay, no solo corredores, sino también ciclistas y alguno que otro en patines. Los Sábados, como en muchos otros parques de Monterrey, se reunen también los niños de Cadena y Escuadrón.

El circuito consta de 1.1 km, aunque hay otras veredas que se cruzan por en medio. Lo recorrí 3 veces en 20 minutos. Nada mal para no haber corrido en toda la semana! El viento se sentía fuerte y casi al final, comenzó a caer una lluvia ligera. 

Creo que lo atractivo de este parque, es que está muy tranquilo. Es como un pequeño escondite de la ciudad que resguarda pequeños detalles como sus puentes, banquitas, veredas y muchos, muchos perros con sus amos. Ojalá pronto también me acompañe algún corredor de cuatro patas. 

Felices trotes :)

En mi ipod: S&M  - Rihanna 





















No comments:

Post a Comment