5/9/11

Ignition 2

Hoy me siento muy lista para el despegue del verano 2011. Después de unos días de descanso, luego intenso trabajo, luego uno que otro malestar estomacal, y por qué no, después de haber tomado el sol en la playa, por fin vuelvo a la pista urbana.

Y es que estaba usando de excusa que todavía no remplazaba mis tennis. Pero ya hoy, a ojos cerrados compré mi primer par de Sauconys. Siempre escuché buenos comentarios de la marca en cuanto a correr se trata. Por su aspecto, cualquiera diría que son unos tennis comunes y corrientes. Por su precio, tampoco pude juzgar la calidad porque no estaban tan caros. Bastó que me los probara para sentir el acojinamiento extra y el soporte que manejan para que me los llevara conmigo. 


Quiero aclarar que lo que busco en unos tennis se resume en 3 cosas: soporte, soporte y soporte. Para aquellos que subpronan (o subpinan? cómo se conjugará este verbo?) al correr saben que para evitar lesiones, es básico un zapato que te de control para que no pase esto:



Llegando a casa, lo primero que hice fue alistarme para salir a correr y probarlos. En los primeros pasos me di cuenta que el impacto fue muy suave, los sentí realmente cómodos. Todo iba muy bien hasta que lo que falló no fueron los tennis, más bien mi condición un poco empolvada me detuvo. Pero en general, me sentí muy bien corriendo hoy. Y vaya que me hace falta! Estamos a tres semanas del 5k de Bonafont y ya estoy más que emocionada. Esta será la primera vez que la corra porque siempre se llena muy rápido. Pero hoy ya tengo lugar, ya inscribí a cuatro personas conmigo, y voy por más.

Bienvenido verano, bienvenidos felices trotes que han de venir.

En mi ipod: Martin Solveig & Dragonette - Hello 

1 comment:

  1. Congrats! Yo empecé ayer el gym. ¡A ver qué tal me va!

    ReplyDelete