7/6/11

Tarde inesperada


Ayer por la tarde salí a correr al parque Rufino Tamayo que está en fundadores. Ya antes había escrito de este lugar pero ayer en especial, había mucha gente y la vista estaba hermosa. Con las lluvias de la semana pasada, el arroyo que pasa llevaba una pequeña corriente que formaba mini cascadas con las rocas y los niños y los perros las gozaban. Hice mi entrenamiento del día, un poco de calentamiento y velocidad y después me fui a sentar un rato cerca del agua con mi iphone. Eran alrededor de las 7:30 y el sol apenas empezaba a bajar. Fue una tarde perfecta.

Y luego...

Al regresar a mi casa, después de esto, me doy cuenta que había sido robada! Así es. Mis cosas que había guardado en la cajuela no estaban, entre ellas mis tarjetas de crédito y débito. Lo extraño fue que no sé cómo abrieron mi camioneta, ni porque no se llevaron todo lo que traía. 

En momentos como este, el coraje es lo único que queda, no hay más que hacer. Pero pensándolo bien, uno ya no sabe ni qué medidas de seguridad tomar. Siempre trato de no dejar cosas de valor en la cajuela, aunque no estén a la vista. Cuando voy a correr, cargo conmigo mi iphone. Pero hay veces en que no hay de otra que dejar algo escondido.

Es una lástima que vivamos esta situación. Pero lo menos que me pueden hacer es desmotivarme a correr. Así que no queda más que ponernos las pilas y exagerar en temas de seguridad para que no pasen estas cosas.

Felices trotes :)

1 comment:

  1. Qué lindo parque, qué feo lo demás :/. Convierte en coraje en kilómetros, pequeña corredora :)
    Besos!

    Araiz

    ReplyDelete