4/17/11

Felices Trotes

Salir a correr sin mi adorado iphone no es lo mío. Pero cuando lo hago, me gusta pensar en muchas cosas.

Viene alguien. "Será su primera vez en la pista, o ya lo he visto antes. Estará corriendo porque quiere bajar de peso o tal vez entrena para alguna carrera.  ¡Es Rayado!" O, "ahí viene un Tigre. Cómo de cuántos años se ve. No estaba nada mal." O a veces, "qué bonito perrito! Debería comprar uno que me acompañe a correr."

Alto. Viene un carro. Cede el paso. "Me gusta que cedan el paso." Una rama, levanto mi brazo y la alcanzo. Y ahora solo los levanto para estirar un poco. Tiro unos golpes al aire. "¡Qué bien se siente!"

Me pasa una bici. "No sería mala idea comprar una bici. Para los días que no corro, tal vez. Y luego me la llevaría a pasear a Chipinque. O a Fundidora. O, por qué no, un triatlón."

Ahí viene una subida. "Ouch. ¡Más rápido! Ya casi llego. Después de todo vivimos en Colinas, no? ¡Qué vista! Maravilloso Cerro de la Silla. Y qué atardecer de primavera." Baja la velocidad, me detengo poco a poco. Termina la ruta. Estira un poco, y vuelve a casa.

Mas con algo de música, todo cambia.


No comments:

Post a Comment