2/21/11

Vuelve a salir el sol


A trote lento sobre las colinas, miró el Cerro de las Mitras al punto del atardecer. Luces intermitentes, azules y rojas se aproximan. Una ronda más de los federales. Y sin embargo, habemos unos 10 corredores en la pista urbana.

Casi termina el invierno y yo feliz por dos cosas: me recupero de una lesión de mis rodillas para empezar a correr de nuevo y ya estoy registrada para la primera carrera del año! Y es que el ambiente en la ciudad, no amerita para estar de buenas. Pero volver a correr me da un aire renovador que borra por unos minutos en el día la guerra de todos los días.



Este año arrancamos con Duendes del Valle el 13 de Marzo. Una carrera que ya hice el año pasado y que tiene todo el ambiente familiar y atrae a muy buen número de corredores. Este año jalé a un varias personas y espero seguir contagiando a uno que otro en los que vengan en el año.

Primera del año y de vulta al ruedo, ÁNIMO!

No comments:

Post a Comment