11/21/10

La última del año








Muy buena carrera la del día de hoy! No estoy segura de cuántos corredores se presentaron a correr el NIKE CORRE 10K en la edición de Monterrey, pero de verdad, qué increible el mar de gente fosforescente se vió en el atirantado.

Muy buena cobertura también de Nike promocionando su Nike+ que tanto me ha servido para medir mis distancias. Recibimos un trato especial con zona VIP que incluía Starbucks y desayuno :)

De las cosas que más me gustan de ir a eventos como este, son los mantras, costumbres y cosas que hacemos los corredores en una carrera. Me gusta el sentimiento de comunidad de tanta gente. Y más ahora que todos usamos las mismas playeras y hoy, hasta las mismas cintas! Como parte del paquete nos entregaron unas cintas de la campaña (RED) en la lucha contra el SIDA en África. Fue muy bonito ver que la gente se involucró en participar en esta campaña.



Últimamente me he dado cuenta que es importante verse a uno mismo como corredor. Repetirlo y creer en ello. Hoy me quedó mas claro al ver dos tipos de corredores: Uno el que llega vestido de marca, con tenis Newton y una gorra del Ironman. Y otro el que llega con la mochila que le regalaron en la carrera pasada y con su gorra del Gigante de América. Y sin embargo, cruzan la misma meta, al mismo tiempo. Estoy convencida que por el hecho de estar en una carrera, ya nos podemos llamar corredores. Algunos más profesionales que otros, pero al final del día, corredores.

Por mi parte, completo el ciclo de carreras este año, empezando desde marzo con 5k Duendes y terminando el año con los 10k Ternium y Nike. Tiempo para descansar y reponer pilas y volver cuando el sol caliente de nuevo en la pista urbana.


No comments:

Post a Comment