3/11/10

Musicalidad



Lista final duendes 2010.
39 Canciones, tiempo total 2.6 hrs.

Me gusta tener buena variedad en mi ipod cuando corro porque casi siempre me brinco antes de que termine una canción. Además hay que incluir tiempo para el calentamiento y para estirar al final. Hay veces que agrego canciones que me gustan mucho y después cuando la pruebo corriendo no me gusta. Hay canciones que necesitas cantar o también hay canciones que tienen un ritmo demasiado lento. Y a mí me pasa demasiado, ya sea corriendo o manejando -- No debería de hacerlo al volante-- pero hay música que me hace acelerar :/Quisiera aporvechar para felicitar públicamente a mi ipod nano 1st gen que me ha aguantado muchos años. No lo cambio por nada. Juntos hasta que dure!

Por otro lado, el genero de la música me es indiferente, no respeto.. voy de todo a todo. He aquí algo de lo que estaré escuchando. Así que ponme play y vamonos corriendo!


1. Kanye West - The Glory
2. Moby - bodyrock
3. Beach Boys - California Girls
4. Black Eyed Peas - Alive
5. Coldplay - Life in technicolor
6. Rolling Stones - Start me up
7. Incubus - Drive
8 . Audioslave - Show me how to live
9. The ting tings - The Great DJ
10. AC/DC - Highway to hell
11. Citizen Cope - Let the drummer kick
12. Gnarls Barkley - Gone daddy Gone
13. Molotov - Gimmie the power
14. Rolling Stones - Satisfaction
15. LMFA0 - Yes
16. David Guetta ft. Akon - Sexy Bitch17. The Doors - love me two times
18. Taio Cruz - Break your heart
19. Citizen Cope - Bullet and a target
20. Lyaz - replay
21. Mike Snow - animal
22. Baz Luhrmann - wear sunscreen


No comments:

Post a Comment