3/14/10

La pasión se mide en Km...


Hoy terminé el primer 5k del año. Y al hacerlo me di cuenta de varias cosas. Primero que nada, esta fue la décima edición de esta carrera y se ve que es una carrera muy querida por las familias y los colegios de Monterrey. Vi muchísimas familias, probablemente más niños que adultos. Vi abuelitos, otros con sus mascotas, en fin, un mar de gente. También me di cuenta de que al igual que me ha tocado en otros 5ks, donde la gente anima a los paricipantes o hay porristas, en este caso es todo un show. Había mariachi, tambores, chavos haciendo malabares en bici sobre rampas, había malabraistas colgados, de todo! Y por último me di cuenta de que cada vez hay mejores eventos deportivos aquí en México y estoy segura de que es porque la gente está respondiendo muy bien. No sé cuántas personas atendieron, pero era mucha gente.

Casi al final del trayecto, iba corriendo adelante de mí un señor con una playera que decía: La pasión se mide en km. Estoy segura de que mucha de esa gente, sobre todo los profesionales tienen muchos kilómetros acumulados. Sin embargo, yo pude ver la pasión de muchas de esas personas pequeñitas que iban con sus papás tal vez, se puede ver la pasión y la emoción que traen. Estoy segura que muchos hicieron menor tiempo que la gente grande. También me tocó ver a unas monjitas trotando en su hábito y de la mano de una niña. Esa es pasión! Así se vive y se corre con emoción!

Muy buen domingo y muy buen comienzo en 33 minutos, 22 segundos.


No comments:

Post a Comment