1/6/10

Más despacio que voy de prisa

Los primeros días del año me he resignado a correr en la caminadora por el mal tiempo y porque no quiero volver a enfermarme antes de empezar las clases. No me agrada tener que esperar alrededor de 20min para que alguien deje una libre. Tampoco me gusta tener que escuchar la música de fondo cuando tengo mi ipod puesto. Pero en fin, ya estamos de vuelta!

Hay un sentimiento que me llena en los primeros días, como de felicidad porque nada duele aún y sobreconfianza queriendo correr más. Sí aguanto media milla más. Sí aguando 5 min más. Pero con la primer molestia vuelvo a la tierra y me mantengo en mi tiempo.

Empecé con una rutina calmada. Caminando y corriendo. Camino hasta el 4, corro hasta el 15, camino al 20 y corro al 30. Varió las velocidades y la inclinación dependiendo de como me sienta. Masomenos corro poco más de 3 millas. Trato de calentar mínimo 5 min antes y 5 min después. Estiro en especial las plantas de los pies para prevenir lo que ya me ha pasado antes: fasciitis plantar. Algo parecido a un estirón en la planta del pie. Tarda meses en recuperar y duele hasta el alma.

Por otro lado, quiero comentar que acabo de descubrir la función de genius playlists en mi itunes y me tiene fascinada! Ya lo había utilizado en la versión itunes store, donde te recomienda música similar a la que escuchas. Genius playlist funciona de forma parecida pero lo hace con música en tu librería. Escojes una canción, le pides una genius playlist y listo! Te genera una lista con música del mismo tipo.

Entre mis favoritos de hoy escucho The Beach Boys. Qué mejor que un poco de surf para olvidar las temperaturas bajo cero.

No comments:

Post a Comment