11/23/11

Corriendo soy +

Una vez más, al igual que el año pasado, la carrera Nike We Run Mexico termina siendo de mis favoritas por correr. Este año, la emoción comenzó en la entrega de paquetes aprovechando la apertura de INNOVA SPORT donde los corredores pudieron aprovechar para hacer algunas actividades como la prueba de pisada, imprimir una frase en su playera, visitar la tienda y demás. El kit incluía playera con número, chip, cintas RED, energy beans y hasta un paquete de Pasta para la cena de carbs! 

El día de la carrera pronto entramos en calor y el sol de Monterrey demostró que no importa que sea Noviembre, aún tenemos buen clima. Cruzé la línea de salida 3 minutos después del disparo y poco a poco fui recuperando espacio para correr. Subímos por Humberto Lobo y casi al dar la curva nos sorprendimos con la porra Rayada dando ánimos a gritos. Avanzamos por Calzada hasta llegar a Vasconcelos. Subidas y Bajadas por los puentes, como siempre la mejor parte, con el resonar de las porras de la gente. Me fui comiendo en cada km un energy bean, que no son más que jelly beans con eletrolitos para dar energías e hidratar. No estoy segura si fue algo mental o más bien me mantuvieron muy entretenida durante el trayecto, pero para mí funcionaron bien.

Pasando la mitad del camino, entre el km 8 y 9, apreté un poco el paso, no sin detenerme cerca del último km a falta de aire. Tuve que retomar un paso calmado y finalmente cerrar a velocidad con un tiempo chip de 55.36. 

Nada mal para ser la última del año. Con esta cerramos y volveré a las carreras hasta el próximo año.









Felices trotes :)

En mi ipod: My Body - Young the Giant

No comments:

Post a Comment