11/8/11

Correr con Superpoderes

 Quiero platicar la historia de mis 8k este día de Muertos. A pesar de que ya estoy un poco desfasada en las fechas, creo que esta ha sido la mejor carrera que he corrido. No hablo de mi mejor tiempo, pero estoy hablando de la carrera más divertida y original en la que me ha tocado participar.

El viaje a San Antonio fue toda una odisea. Finalmente arribamos a la ciudad y cerca de las 7 de la noche, hora del evento nos aproximamos al parque donde se llevó a cabo. Yo vestida de Violeta de los increibles, antifaz y todo.

Como no habíamos podido recoger los números un día antes, tuvimos que hacerlo en apuros antes de empezar. Rodeados de muchas calaveras y otros disfraces locos empezamos a calentar en la línea de salida. La temperatura osciliaba entre los 12 grados. Había un viento ligero entre los árboles. De pronto nos topamos con otros amigos que apenas llegaban y tan pronto nos saludamos empezamos a correr.



Había poca luz y los caminos estaban señalizados con tubos de luz neon. Pero en realidad, la poca ilumincación que tuvimos a lo largo de la carrera eran las lámparas de cabeza que portaban algunos corredores. Los primero kilómetros fueron excelentes. Buen ritmo, ya no se sentía el frío y muy buen ambiente nocturno entre los animados corredores.


Poco a poco empecé a resentir la falta de entrenamiento y bajé mi velocidad. Sabía que no iba a poder terminar en un buen tiempo porque mis rodillas comenzaron a batallar. Pero gracias a los superpoderes que traía puestos, finalmente llegué a la meta cerrando así mi primera carrera nocturna.

Después pasamos por nuestro kit de recuperación que consistió en una ensalada, un pequeño sandwich y una cerveza! Cerramos con broche de oro con el concurso de disfraces que los gringos se tomaron muy en serio. Aquí les va el video.



Felices trotes :)

En mi iPod: Walking on a dream - Empire of the Sun

No comments:

Post a Comment