10/20/10

Correr es Actitud

Volviendo a la vida en la pista y qué mejor manera para volver que con un 10k. Siendo realistas, he pasado el año en receso, corriendo poco, o lastimada la mayor parte del tiempo. Pero hace unas semanas, volví con toda la actitud de encaminarme en la corrida de nuevo. Compré unos tenis nuevos y el Nike+ y me decidí a poner una nueva meta. Una meta que hasta ahora no he logrado: los 10k. Ya está fijada la meta y correré el próximo 7 de Noviembre la carrera de Ternium 2010. http://www.10kternium.com/2010/

Y la verdad es que quiero recomendar del todo el Nike+. No tanto porque me mide las distancias y calorias en mi ipod sino porque en el sitio lleva un registro muy motivador de todas mis carreras.



Así que no hay excusas, el ánimo está al máximo y ya tengo la actitud :)

No comments:

Post a Comment