2/8/10

Duendes


Desde principios del año he estado al pendiente del calendario de carreras de 5 y 10k en Monterrey. Tengo algunas marcadas, pero lo malo es que no he encontrado algún sitio bueno que indique donde hay que registrarse para cada una, costos, etc..



Y claro, al parecer ya se llenó el cupo de la carrera Duendes del Valle que quería correr. Me enteré por un amigo, que las inscripciones son en Martí. me dijo que me apurara porque se llenaba pronto. Cuando llegué me informaron que ya sólo hay lugares para el 10k. La carrera es en 33 días. Dude un momento. ¿Será posible? Vinieron a la mente las palabras de mi amigo: "si ya estas corriendo las 3 millas al menos 3 veces por semana, si la haces".

No tuve el valor de inscribirme y todavía tengo la esperanza de ir a Martí de Calzada a ver si aún hay lugares. Pero en caso de que no haya, voy a correr el 10k.

Ya veremos mañana! Mientras tanto, seguiré corriendo por ahí.

En mi ipod: Alive - Black Eyed Peas

2 comments:

  1. Go for 10k! Es la distancia ideal!

    =D Al cabo no soy yo el que los corro, verdad?

    Ricky

    ReplyDelete
  2. si alcancé lugar en el 5k (por suertee) pero no la veo muy lejos para poder correr el 10 :) en una de esas ya te animas primo!

    ReplyDelete